COMIENZA LA INSTALACIÓN DE SEÑALES LUMINOSAS EN CRUCES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

El delegado de Movilidad comprobó la instalación de la señal luminosa. (Foto: José Carlos Parada)

La Delegación Municipal de Movilidad sigue realizando actuaciones en distintos puntos de la ciudad para mejorar la seguridad del tráfico rodado y especialmente del peatón.

La última de ellas está siendo la instalación de señales luminosas led de alta visibilidad en el cruce de la calle Infanta Beatriz con Cerrón Falón. Señales similares se instalará en los próximos días en otros cruces del Carril de San Diego, uno de lo más conflictivos en cuanto al tráfico rodado.

El delegado de Movilidad, Félix Sabio, ha indicado que estas son algunas de las actuaciones incluidas en el plan municipal de movilidad  abordadas con representantes de colectivos y representantes de asociaciones profesionales de transporte.

Entre otras medidas para mejorar la seguridad de los peatones y el tráfico, cabe recordar que en las últimas semanas se han barreras laterales de seguridad en la glorieta de la carretera de El Puerto frente al desguace Parada, en la glorieta frente al centro comercial Las Dunas y en un tramo la avenida de Rota y Cañada del Amarguillo, así como en el primer tramo de la carretera de Chipiona tras la rotonda del hospital, donde también se han colocado señales led luminosas.