Ciudadanos Sanlúcar solicita una junta de portavoces para aclarar la situación de las empresas municipales

Ciudadanos Sanlúcar solicita al equipo de gobierno y a los grupos de la oposición, una junta de portavoces para esclarecer la situación de las empresas municipales después de la celebración de los últimos consejos.

 

 

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), jueves 30 de marzo de 2017.  El grupo municipal de Ciudadanos, en su labor de oposición, lamenta que el equipo de gobierno no acepte su culpa en la no formulación de las cuentas por su falta de diálogo y no les diga la verdad a los trabajadores de las empresas municipales y así acusar a la oposición de irresponsables.

Ciudadanos jamás ha puesto en duda la labor y el trabajo de los funcionarios y trabajadores municipales, por lo que lamenta que se cuestione su responsabilidad en los consejos de administración de las empresas municipales.

Este grupo municipal nunca ha bloqueado ninguna situación que interfiera en el funcionamiento diario de estas empresas al contrario que otros grupos. La oposición que realiza Ciudadanos, implica la fiscalización y control, pero también participación, consenso y dialogo con el resto de grupos y el equipo de gobierno, algo que no se está cumpliendo.

No ha existido reunión con ciudadanos por parte del equipo de gobierno para hablar de las cuentas y además no hemos recibido la documentación de la auditoría de gestión realizada en las empresas municipales y que firmamos en el acuerdo de los presupuestos 2.016.

Ciudadanos está aquí para hacer propuestas y exigir gestión, y no confrontación, por este motivo solicitamos una junta de portavoces para aclarar la situación de las empresas municipales y dejar a un lado el juego político, que crea malestar e incertidumbre a los trabajadores municipales que lo quieren es realizar con tranquilidad su labor.