Ciudadanos Sanlúcar consigue que se apruebe en pleno medidas de concienciación contra el vandalismo

El grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar consciente del estado de deterioro del mobiliario urbano exige y consigue el apoyo de los grupos en pleno de que se pongan en marcha las propuestas de nuestra moción, para acabar con esta lacra social que afecta a la imagen de la ciudad.

 

“Sanlúcar sigue sufriendo el vandalismo en el mobiliario urbano,  que responden en gran medida a la falta de educación en valores y la conciencia social de los vecinos, este mismo fin se semana se han registrado daños causados por este tipo de actitudes y es responsabilidad de todos poner freno a esta situación por el bien de los ciudadanos y ciudadanos y de nuestra ciudad”, trasladó Gómez.

 

Hay que ser conscientes que el mobiliario urbano es “de todos” y no “de nadie”, y de los costes que tienen para las arcas municipales, es dinero que procede del bolsillo de todos los sanluqueños.

 

Como medida de concienciación social a nuestros vecinos sobre el coste que el vandalismo conlleva, “nuestra propuesta de elaborar una campaña que etiquete con el precio y un código QR el mobiliario urbano de Sanlúcar y que con ello permita la identificación del coste de dicho mobiliario, esperemos que tenga como resultado reducción del vandalismo, gracias a una iniciativa sencilla, barata, que despierte la concienciación de todos” trasladó el edil naranja.   

 

“Todas las medidas que se tomen para mejorar el estado de la ciudad y la convivencia de sus habitantes y los visitantes serán propuestas que este Grupo Municipal siempre defenderá y propondrá para que se lleven a cabo,”finalizó el edil naranja.

 

Las iniciativas presentadas por Ciudadanos siguen aprobándose pleno tras pleno, por lo que seguiremos trabajando en la línea de nuestra oposición constructiva y no de polémicas y destrucción.