AQUALIA YA CUENTA CON UN CAJERO AUTOMÁTICO PARA EL PAGO DE RECIBOS

Las oficinas de Aqualia, ubicadas en calle Hermano Fermín, han instalado un sistema automático para el pago de recibos de los servicios de aguas y recogida de residuos. Desde esta semana, un cajero automático se ha instalado en las céntricas oficinas con el fin de ofrecer una mayor multicanalidad en los distintos medios de atención al cliente.

El cajero cuenta con un lector de códigos para los recibos y la opción de pago en efectivo o con tarjeta. El objetivo principal es descongestionar las administraciones en las que se abonan estos pagos, para así ofrecer una mejor atención a los clientes.

Los responsables de la empresa municipal de aguas, han querido resaltar que este servicio en ningún caso va a suponer una merma de personal, sino que es una nueva posibilidad para la atención a los ciudadanos en casos más concretos que requieran una atención personalizada en las oficinas.

Por su parte el responsable municipal de Infraestructuras, el edil naranja, Juan Ponce, ha querido “animar a los sanluqueños a utilizar estos servicios sobre todo, para descongestionar las administraciones a la hora de pagar los tributos municipales”. Además, ha agradecido a Aqualia esta iniciativa, alegando que supondrá un avance notable para los ciudadanos, agilizando estos trámites que se ven obligados a realizar todos los meses.

Hay que recordar que además, la ciudad cuenta con otras oficinas de Aqualia en la zona de Bonanza donde también se plantea en un futuro agilizar de esta forma el cobro de tasas y con la Oficina de Correos, donde también pueden ser abonados estos recibos municipales. 

 

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles, 11 de diciembre de 2019