ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS NINFAS INFANTILES Y ADULTAS DEL CARNAVAL 2017

La Delegación Municipal de Fiestas ha hecho públicas las bases para la elección de ninfas del Carnaval 2017.

En la categoría de adultos podrán presentarse las señoras o señoritas que lo deseen, mayores de edad, y no podrán hacerlo las madrinas y ninfas de ediciones anteriores. Las interesadas deberán presentar en la Delegación de Fiestas un currículum vitae, fotocopia del DNI, una foto. El plazo de presentación termina el día 9 de enero de 2017.

Las aspirantes a Ninfas del Carnaval 2017 serán convocadas por la Delegación de Fiestas para ser entrevistadas personalmente por el Jurado, que estará formado por la Mesa de Trabajo del Carnaval, así como un representante de las delegaciones municipales del Área de Presidencia y Recursos Humanos, y Bienestar Social.

La Delegación de Fiestas, podrá convocar cuantas veces crean convenientes a las aspirantes a Ninfas del Carnaval 2017, para realizarle diferentes entrevistas, fotos, etc. El Ayuntamiento organizará un acto en el que se presentará el Cartel Anunciador, Pregonero y se nombrará a las Ninfas de las fiestas, imponiéndoles a cada elegida una banda con el escudo de Sanlúcar de Barrameda y la leyenda de Ninfas del Carnaval 2017, que deberán llevar puesta a todos los actos públicos que indique la Delegación de Fiestas. En el mismo acto se realizará la Proclamación de la Madrina 2017, entre las Ninfas elegidas.

La Delegación de Fiestas de Ayuntamiento sufragará parte de los gastos de las Ninfas y Madrina para la Cabalgata del Carnaval, a desarrollar el día de la cabalgata de la fantasía de 2017, que irán en una carroza oficial, cuyo coste de diseño y decoración correrá por parte de ésta Delegación.

En la categoría infantil, podrán presentarse las niñas entre 6 y 10 años, con los requisitos similares a las anteriores.