50 ALUMNOS HAN PARTICIPADO LA PASADA SEMANA SANTA EN EL CAMPUS SOCIOEDUCATIVO ‘APRENDIENDO’

El concejal delegado de Educación, Juan Oliveros, y la delegada de Servicios Sociales, Teresa Rúa, han realizado una valoración muy positiva del desarrollo del campus socioeducativo Aprendiendo en su edición llevada a cabo en los días laborables de la pasada Semana Santa, en la que ha aumentado el número de alumnos participantes hasta llegar al medio centenar, diez más que el pasado año. Ello da pie a mantener entre las previsiones que esta cifra siga creciendo en la siguiente edición de verano.

Este campus socieducativo se ha llevado a cabo en el CEIP Dehesilla -y en verano también se llevará a cabo en el mismo centro escolar- para alumnos de entre 3 y 12 años, ofreciendo así a todos los chicos de la localidad la posibilidad de disfrutar de una escuela vacacional.

Los alumnos participantes han podido disfrutar, además de actividades de ocupación del tiempo libre y ocio, de desayuno, almuerzo y picnic para la tarde. Las actividades que se llevan a cabo en el transcurso de este campus son inglés, dinámicas de grupo, talleres diversos y juegos.