ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL XXV TROFEO INFANTE DON ALFONSO DE ORLÉANS-BORBÓN

El pasado sábado seis clubes afrontaron el XXV Gran Trofeo Infante Don Alfonso Orléans-Borbón, una competición que tuvo su salida en el Campo de Regata ubicado junto al Barco de Arroz. El viento jugó a favor de esta regata. La organización corrió a cargo del Real Club Naútico de Sanlúcar, que contó con la colaboración del Club de Actividades Náuticas de Chipiona.

Veintitrés embarcaciones quedaron distribuidas en las siguientes modalidades: Patín a Vela: 6. Catamarán: 8. Cruceros: 7.

El cuadro de honor quedó reflejado haciendo mención, por este orden, a la embarcación, patrón y club de la siguiente manera:

Patín a Vela: 1º. Dercarmosoy (José María Alarcón y Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz). 2º. XX (Alfonso Merello y CN Puerto Sherry). 3º. Mostri (Santiago Carmona y Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz).

Catamarán: 1º. Antonio Limón (CAND Chipiona). 2º. Francisco Fernández (CN Puerto Rey). 3º. Santiago Nieto (CN Puerto Sherry).

Cruceros: 1º. Cabildillo Rodríguez Otaolaurruchi y RCN de Sanlúcar). 2º. Malandar II (Alfredo Gómez y CADN Chipiona): 3º. Valento (Juan Manuel Fernández (Chipiona).

En cuanto a la participación sanluqueña, cabe destacar la victoria de la embarcación Cabildillo en la Clase Cruceros, con Ignacio Rodríguez Otaolaurruchi como patrón y perteneciente al Real Club Naútico.

La entrega de trofeos tuvo lugar en la sede del Real Club Naútico de Sanlúcar. A la misma acudieron el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, y la delegada de Juventud, Rocío Sumariva, representando a la Corporación Municipal. Les acompañaban Beatriz de Orleáns-Borbón y Juan Luis Guerra, presidente del Real Club Náutico de Sanlúcar.