ÉXITO DE LA PRIMERA 'NOCHE DE CINE' EN LA PLAYA

La playa de la Calzada se convertía ayer tras la puesta de sol en sala de cine para albergar el tan esperado evento que todos los veranos se proyecta en la misma. El cine en la playa comenzaba con la proyección de ´Jumanji´, donde cientos de sanluqueños se desplazaron para disfrutar de la mítica historia de cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego y se convierten en adultos.

Jumanji abre un ciclo de noches de verano que promete ser inolvidable. Todos los miércoles de julio y agosto se proyectarán grandes obras de cine entre los chiringuitos 2 y 3 con el objetivo de hacer disfrutar a la gran cantidad de sanluqueños y foráneos.

La próxima cita será el 17 de julio con la proyección de ´Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas'. Un film en el que Tadeo Jones, el explorador más torpe de todos los tiempos, tiene que rescatar a su amada Sara de las malvadas garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba.

Esta iniciativa, consolidada en el verano sanluqueño y demandada por los cinéfilos, es totalmente gratuita y se prolonga durante todos los miércoles del verano en la playa de la Calzada a partir de las 22.00h.