ÉXITO DE LA CENA A BENEFICIO DE LA CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

La Orden de los Reyes Magos celebró el pasado sábado la tradicional cena benéfica organizada por esta asociación para recaudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete', en la que se trabaja cada año para conseguir los fondos necesarios para colaborar con las familias con menos recursos y facilitar así que todos los niños tengan sus regalos el 6 de enero.

La cena se celebró en el salón de celebraciones de la Venta Menuito con más de 300 asistentes. Durante la misma, las tres personas que encarnarán a los Magos de Oriente pasaron a formar parte de la Orden, recibiendo la insignia que los compromete como caballeros de esta organización benéfica. Francisco Hermoso, Francisco Pérez Valencia y Antonio Jesús Jaén ratificaron su compromiso de llevar la ilusión a todos los hogares. También recibieron la insignia el Carteo Real y la Estrella de Oriente, Jesús Peláez y María del Ojo, respectivamente. El primer teniente de alcalde y delegado de Fiestas, Juan Oliveros, agradeció a la Orden de los Reyes Magos su labor y felicitó a las personas que encarnarán a las personas que llevarán la ilusión a grandes y pequeños.

A lo largo de la noche también se celebró el tradicional sorteo entre los asistentes de artículos donados por particulares y empresas, culminando una gran noche en la que prevaleció la solidaridad.