ÉXITO DE ´EL MISTERIO DEL MUNDO MÁGICO´ EN SU PRIMERA REPRESENTACIÓN

La asociación juvenil Teatro Trasmundo representaba anoche ´El Misterio del Mundo Mágico´ en los Jardines del Palacio Municipal. Dicha teatralización está enmarcada dentro del programa ´Verano Joven´ de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento.

Tras colgar el cartel de entradas agotadas, el grupo juvenil llevó a escena una obra propia, basada en los mundos de Disney. El misterio del Mundo Mágico pasa a través de las realidades de  emblemáticos cuentos infantiles como ´Peter Pan´, ´La Sirenita´, ´Mulán´o ´Vaiana´ para contar la historia de una humana que tiene ayudar a estos personajes para que el villano de la historia no se salga con la suya. Cientos de personas se congregaron en el Ayuntamiento para vivir un experiencia única que aún tiene otra cita en Sanlúcar, una combinación de música en directo, marchosas coreografías y la inclusión del público en el espectáculo.

Esta noche, Trasmundo devolverá la magia a la ciudad, repitiendo esta original representación en el Auditorio de la Merced a las 22:00h. Aún pueden adquirirse las entradas, con un coste de 5€ anticipada y 6€ en taquilla a beneficio de la AECC de Sanlúcar. Los puntos de venta para las entradas anticipadas son la Casa de la Juventud, en Avda. Bajo de Guía, Joyería Hernández, Viajes Alfombra Mágica y la propia sede de la AECC en calle Carmen Viejo.