´TRIBUTO A LA SIRENITA´ SERÁ LA PRÓXIMA REPRESENTACIÓN DEL ´VERANO JOVEN´

La delegada de Juventud, Rocío Sumariva, ha presentado la próxima actuación que tendrá lugar dentro del ciclo de teatro juvenil con motivo de la agenda estival de la Delegación de Juventud. En dicha presentación, además de Sumariva, estuvieron presentes Cristina Jiménez, en representación de la asociación juvenil ¿Te imaginas? y Lola Bustillo, como representante de la asociación beneficiaria ´Galgos & Friends´.

´Tributo a la Sirenita´ será llevada a escena el martes 13 de agosto en el Teatro Municipal de Sanlúcar. La mítica historia de Ariel, la joven sirena que quería ser humana regresa a Sanlúcar tras el éxito cosechado en ediciones anteriores.

Sumariva ha querido invitar a todos los sanluqueños y foráneos a pasar por esta obra y a disfrutar de la puesta en escena con la que ¿Te imaginas?  hará las delicias de pequeños y no tan pequeños que se acerquen al renovado Teatro Municipal el 13 de agosto.

Por su parte, Cristina Jiménez ha querido hacer hincapié en los vestuarios y la iluminación, que aseguran no tendrán desperdicio.

Las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Juventud, Heladerías Ibense, Modas Azahar y en Cafetería Merchi.