Alcaldía

Sanlúcar de Barrameda es una ciudad con un extraordinario pasado, un presente muy vivo y, sobre todo, un apasionante futuro. Su indiscutible importancia en todos los ámbitos supone un enorme reto para las servidoras y servidores públicos que tenemos la responsabilidad de llevar las riendas de la ciudad.

 

La normalidad democrática ha dado paso a una nueva etapa en el Ayuntamiento como administración más cercana a los sanluqueños y sanluqueñas, un nuevo mandato en el que Sanlúcar será el centro de la preocupación de los hombres y mujeres que asumimos la tarea fundamental de que la ciudad abrace un futuro mejor.

 

Mi principal compromiso como alcaldesa es el de ofrecer trabajo, trabajo y trabajo en la gestión del Ayuntamiento con participación ciudadana y transparencia. Escuchar a todos y todas, no cerrarle las puertas del Ayuntamiento a nadie. No cesar nunca de reclamar a todas las administraciones públicas los planes, proyectos e iniciativas que Sanlúcar necesita. Esto no podrá hacerlo sola la alcaldesa ni podrá hacerlo solo el Gobierno municipal. La Corporación local y el pueblo de Sanlúcar en su conjunto serán partícipes de este noble objetivo.

 

Como alcaldesa, haré lo imposible para que todos los sanluqueños y sanluqueñas sientan que forman parte de una ruta común marcada por un ayuntamiento que está de su lado, un ayuntamiento que no es un lastre ni un problema para los intereses generales de Sanlúcar.

 

Carmen Álvarez Marín

Alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda